El Colegio de Morelia conmemora el mes del emprendimiento

• Del 12 al 28 de abril habrá charla virtual, talleres y Emprendetón

Morelia, Michoacán; a 12 de abril del 2022. – Con la finalidad de visibilizar y reconocer a todas y todos los emprendedores de Morelia e impulsar la generación y el desarrollo de nuevos proyectos, el Gobierno Municipal a cargo del acalde Alfonso Martínez Alcázar a través del Colegio de Morelia presenta su cartelera de eventos a realizar en el marco del mes del emprendimiento, mismos que se realizarán del 12 al 29 de abril del 2022.

Entre los eventos que se llevarán a cabo serán: la charla virtual, «Cómo enseñar finanzas a los hij@s», la cual será impartida por Rubí Rosas y se transmitirá este 12 de abril por el Colegio de Morelia, a las 17:00 horas. El lunes 25 de abril iniciarán los talleres programando “Mi primer robot” a las 16:00 horas, y “Diseño de logotipo” a las 17:00 horas.

Asimismo, el 26 de abril arrancará el taller “Crea y diseña tu propio video juego”, a las 16:00 horas; para el 28, el taller de “Fotografía de producto con celular” a las 17:00 horas. Finalmente, el 29 de abril se realizará el Emprendetón CM a las 10:00 horas, un evento con el que se clausura del taller ¿Qué Rollo con Emprender? Y en el que se realiza la presentación de los posibles proyectos de los alumnos. Estarán presentes inversionistas que forman parte de las cámaras empresariales locales.

Cabe mencionar que anteriormente se llevaron a cabo cápsulas en las que se presentaron las historias de emprendedoras y emprendedores en conjunto con el Instituto de la Juventud Moreliana. Para mayores informes sobre los talleres que iniciarán el Colegio de Morelia, pone a disposición de las y los morelianos el teléfono 443 298 2560.