Próximo 26 de mayo, reapertura del teatro al aire libre “Chucho Monge”

• Colegio de Morelia festejará fundación de la ciudad y a las mamás morelianas.

Morelia, Michoacán; 20 de mayo del 2022.- El Colegio de Morelia se viste de fiesta con la reapertura de su teatro al aire libre “Chucho Monge”, y para ello, tiene preparado un gran evento que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo con el concierto especial de Boleros del Taller de Opera, Ignacio Mier Arriaga, dirigido a las mamás morelianas. El Festival de Música de Morelia, Miguel Bernal Jiménez y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, también se unen a la celebración.

Dicho festejo se lleva a cabo en el marco de las actividades que el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, lleva a cabo para celebrar el 481 aniversario de la fundación de la ciudad.

La cita es el próximo jueves 26 de mayo en punto de las 18:00 horas, en el teatro al aire libre “Chucho Monge”, del Colegio de Morelia, con la presentación del Taller de Opera, Ignacio Mier Arriaga, quienes interpretarán boleros para celebrar a las mamás morelianas; la apertura del concierto estará a cargo de las alumnas de Danza Árabe y Tahitiana y es totalmente gratuito.

Cabe destacar que a pesar que se mencionó que la reapertura del teatro sería hasta el próximo mes de junio, se decidió adelantarla ya que los trabajos de remodelación ya concluyeron y solo se están realizando los últimos detalles, esto gracias a la ardua labor realizada por el personal de la Dirección Operativa.