El Colegio de Morelia invita a su curso de verano

• La oferta de actividades es completa e innovadora y, a un módico costo.

Morelia, Michoacán; 10 de julio del 2022.- Con una gran oferta de talleres de calidad, únicos y divertidos, el Colegio de Morelia llevará a cabo su “Curso de Verano Brillante en el CM”, del 1 al 19 de agosto del presente año, el cual está dirigido a la niñez de 6 a 12 años y tiene un costo accesible de 624 pesos.

El director general de esta institución, José Manuel Álvarez Lucio, destacó que las inscripciones ya están abiertas desde el 4 de julio y cierran el 20 de este mismo mes, por lo que invitó a las madres y padres de familia a apuntar a sus hijas e hijos a este curso de verano integral.

De esta manera, el Colegio de Morelia continúa posicionándose como el centro innovador y académico más importante del norte de la ciudad, al ofrecer novedosas propuestas de cursos con temáticas diversas, actuales y educativas para las y los pequeños, tal como lo ha expresado el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en su interés de que esta zona de la ciudad reciba la debida atención en materia educativa.

El curso “Verano Brillante” que se llevará a cabo en un horario de 9:15 a 13:30 horas; está dirigido también a la niñez de 10 a 12 años (con 60 lugares disponibles en cada rango de edad). Los requisitos para inscribirlos son: Copia del Acta de Nacimiento, Copia del CURP, 2 fotografías tamaño infantil a color, así como copia del INE del tutor y personas autorizadas para recoger a las y los menores.

La oferta de talleres es variada con actividades artísticas, educativas, de innovación y tecnológica de interés para las niñas y niños como son: la creación de Alebrijes, Artes Plásticas, Cine Club, Conciencia Ambiental, Ejercicios Divertidos de lectura, Juegos de Mesa, Juegos Tradicionales, Minecraft, Minichef, Rally, Robótica, Sonido y Música y Zumba Kids.

Todos los talleres se incluyen por el costo de $624.00 pesos, al alcance de la mayoría de los bolsillos y muy por debajo de lo que se ofrece en otros lugares. Las y los interesados pueden inscribir a sus pequeños en la recepción del Colegio de Morelia, ubicadas en Avenida Guadalupe Victoria #2225, de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas; en tanto que también se informa, pueden realizar el pago de forma electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.