Últimos días para inscribirse a los cursos “Verano Brillante” y “Verano Emprendetón” del CM

• Actividades en módicos costos y excelentes horarios.

Morelia, Michoacán, a 19 de julio del 2022.- El Colegio de Morelia informa a las y los morelianos que son los últimos días para las inscripciones al curso de “Verano Brillante”, por lo que los exhorta a que no se pierdan la gran oportunidad para que las y los pequeños disfruten de divertidas actividades, lúdicas, artísticas, innovadoras y tecnológicas durante las vacaciones.

Con estas acciones el Gobierno de Morelia acerca el desarrollo cultural, educativo, de sano esparcimiento y de apoyo a los emprendedores de la zona norte de la ciudad, tal y como lo ha pedido el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Es así que este 20 de julio es la fecha límite para las inscripciones a dicho curso que consta de 13 talleres innovadores, educativos y de interés actual para la niñez, por un cómodo costo de tan sólo 624 pesos (todo el curso).

Para esta actividad se informa que los grupos serán limitados a 20 pequeños y se dividen en dos A: de 6 a 9 años, B: 10 a 12 años, no incluye alimentos y algunos materiales, el costo de la playera y gafete es de 100 pesos.

El curso se llevará a cabo del 1 al 19 de agosto en un horario de 9:15 a 13:30 horas, las inscripciones se llevan a cabo en la recepción del Colegio de Morelia, en Avenida Guadalupe Victoria no. 2225, Col. Lomas de Santiaguito, Morelia, Mich., para mayores informes al 443 298 2560, de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas.

Para inscribir a las y los pequeños es necesario presentar los siguientes documentos: copia del acta de nacimiento, copia del CURP, 2 fotografías tamaño infantil a color, copia del INE del tutor y autorizado (s) (sólo 3 personas) y firmar carta responsiva.

Cabe recordar que niñas y niños se podrán divertir llevando a cabo diferentes actividades en los talleres de: Alebrijes, Artes Plásticas, Cine Club, Conciencia Ambiental, Ejercicios divertidos de lectura, Juegos de Mesa, Juegos Tradicionales, Minecraft, Mini Chef, Rally, Robótica, Sonido y Música y Zumba Kits.

El curso “Verano Emprendetón” iniciará el 26 de julio, los martes y jueves de 16 a 19 horas con un costo de 38 pesos, y está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años.

Los temas que se abordarán en el curso son: Introducción al emprendimiento, Mi cliente mi Mercado, Business Modelo Canvas, Redes Sociales en mi modelo de negocio, SAT y registro de Marca, PITCH (Aprender a vender y tu producto o servicio). Además, incluye 50 por ciento de descuento en servicios contables con Huante Chávez Asesoría Fiscal, ganadores del primer y segundo lugar de proyectos y sesión de fotografía de producto.

Las y los intersados pueden registrarse en https://bit.ly/TVemprendeton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.