Con la reactivación del Colegio de Morelia, regresó el brillo en el norte de la Ciudad

• Más de 500 alumnas y alumnos asisten diariamente a los 25 talleres permanentes del CM

Morelia, Michoacán, a 12 de agosto del 2022.- A un año de gobierno y gracias al gran interés del presidente, Alfonso Martínez Alcázar el Colegio de Morelia ofrece actualmente 25 talleres permanentes a los cuales asisten más de 500 alumnos y alumnas diariamente.

Este instituto es hoy en día, no solo un lugar de espacios abiertos, sino también de espacios llenos, gracias a las políticas públicas pensadas por el presidente municipal, para impulsar el desarrollo de las y los habitantes del norte de la ciudad.

En este espacio se ofrecen propuestas innovadoras, tecnológicas, educativas y de sano esparcimiento, las cuales fueron consultadas con los habitantes de las colonias aledañas a la paramunicipal a través de una encuesta, lo que ha permitido un acercamiento con los vecinos y logrado resaltar que el brillo que adquiere la ciudad es la suma de todos.

Es así que en tan sólo un año de gestión Martínez Alcázar ha logrado volver a reactivar y poner en marcha la oferta de talleres de esta institución, con ello el número de usarías y usuarios que asisten diariamente ha incrementado considerablemente.

En el marco del Primer Informe del Gobierno que encabeza el alcalde, es de destacar que poco a poco el Colegio de Morelia se ha convertido en un espacio vivo, para el disfrute y la formación complementaria de niñas, niños, jóvenes y adultos lo que demuestra que con más acciones que integren a la población Morelia Brilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.