Gran proyección y DJ set en el teatro “Chucho Monge” del Colegio de Morelia

• Próximo 10 de septiembre llega la gira de documentales Ambulante, con Rebel Dread y Don Letts.

Morelia, Michoacán, a 05 de septiembre del 2022.- El próximo 10 de septiembre en el teatro “Chucho Monge” del Colegio de Morelia, se llevará a cabo la presentación del documental Rebel Dread, del cual es protagonista el prolífico músico Don Letts, además de la presentación de Vinilo Man, DJ moreliano. Dichos eventos son parte de la gira de documentales Ambulante que se llevará a cabo en la capital michoacana por lo que el Colegio de Morelia será una de las sedes, y qué mejor lugar que el teatro “Chucho Monge” para que se lleve a cabo esta gran proyección.

La cita es el próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el CM, la entrada es gratuita, por lo cual se invita a la ciudadanía a no perderse esta actividad y acudan a disfrutar de la creatividad y versatilidad de Don Letts.

Otras sedes que tendrá Ambulante, son: Casa de la Cultura de Cherán, Centro Cultural Clavijero, Cinépolis Morelia Centro, Teatro Emperador Caltzontzin, Teatro José Rubén Romero, Teatro Melchor Ocampo, UNAM, Campus Morelia y la Universidad Vasco de Quiroga. El director general del CM, José Manuel Álvarez Lucio comentó que la paramunicipal es un espacio abierto al público, y desde la reapertura del teatro “Chucho Monge” se busca dar un impulso a la zona norte de la ciudad con espectáculos artísticos y culturales de gran calado tal como es del interés del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.