Ambiente festivo y familiar se vivió en la verbena del CM

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre del 2022.- En un ambiente cien por ciento festivo y familiar se llevó a cabo la Verbena del Colegio de Morelia, donde los asistentes pudieron disfrutar de una agradable tarde al degustar de antojitos mexicanos como pozole, enchiladas, tacos, nieves, botanas y más. En el evento y para amenizar la verbena, las maestras y alumnas de los talleres de Danza árabe, Tahitiano y Twerking que imparten en el CM, realizaron una presentación dancística, la cual se desarrolló en el marco de los festejos patrios con motivo del CCXII Aniversario del inicio de la Independencia Nacional.

Entre las actividades que se desarrollaron y de las que pudieron disfrutar chicos y grandes fueron las de los juegos tradicionales como la Lotería Moreliana que muestra en fotos los lugares más emblemáticos de la ciudad: la fuente de Las Tarascas, el Jardín de las Rosas, el Acueducto, el Santuario de Guadalupe y la Calzada de San Diego, que para quienes participaron del juego fue una grata experiencia. Otros de los juegos que disfrutaron los pequeños asistentes, fue Serpientes y Escaleras con el que por varias horas jugaron, además de llevarse a cabo un cuadrangular de fútbol, entre otras actividades. José Manuel Álvarez Lucio, director general, expresó que de esta forma el Colegio de Morelia mantiene sus instalaciones abiertas con actividades de recreación que permitan la sana convivencia entre las familias del norte de la ciudad.