Arranca Colegio de Morelia con 2da. edición de la Escuela ¿Qué Rollo con Emprender?

• Asistieron jóvenes empresarios en diversos rubros.

Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2022.– El Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Innovación y Tecnología del Colegio de Morelia, inició con la segunda edición de la Escuela de Emprendimiento ¿Qué Rollo con Emprender? impartido por Giovanna Tapia, el cual contó con la participación de jóvenes y adultos entusiastas en el ramo de la pequeña y mediana empresa de la capital del estado.

Consciente de la importancia de encontrar nuevas dinámicas que fortalezcan el sector empresarial, la administración del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó al titular del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez, para poner en marcha el curso ¿Qué Rollo con Emprender?.

«Buscamos capacitar y brindar las herramientas necesarias a las y los jóvenes emprendedores para que generen un modelo de negocios que sea viable e innovador y que ayude a fortalecer la economía de nuestra ciudad», destacó Giovanna Tapia, presidenta de la AC de Qué Rollo con Emprender.

Al evento se dieron cita jóvenes y adultos emprendedores en rubros como: Bienes raíces, restaurantes, pastelería, mezcaleros, entre otros, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes en el afán de encontrar nuevas dinámicas que les permitan reforzar su actividad productiva.

¿Qué Rollo con Emprender?, arrancó este día en las instalaciones del Colegio de Morelia, mismo que se extenderá en diferentes sesiones del 15 de octubre al 3 de diciembre bajo la temática de: Introducción al emprendimiento; mi cliente mi mercado; bussines modelo canvas; redes sociales en mi modelo de negocio; SAT y registro de marca; además de pitch a cargo Giovanna Tapia.