Invita Colegio de Morelia al Foro Innovation Fest

 • Se realiza en coordinación con el ICTI Michoacán y el objetivo es promover el desarrollo de las tecnologías.

 • Este Foro será gratuito y se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 con conferencias magistrales, Cienciathón, talleres y stands.

Morelia, Michoacán, a 15 de noviembre del 2022.- La Dirección de Innovación y Tecnología del Colegio de Morelia en coordinación con el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán (ICTI) invitan al Innovation Fest, que se llevará a cabo este 16, 17 y 18 de noviembre en las instalaciones del CM.

El objetivo es promover el desarrollo de las tecnologías, por lo que entre las actividades que se desarrollarán en el Innovation Fest serán: Cienciathón, Conferencias Magistrales, Stands de Innovación, Hackathon y talleres, no tendrá costo y con acceso al público en general.

Estos son algunos de los diez conferencistas que se presentarán en este gran evento:

 • Elisa Escalante, especialista en Innovación Digital en AWS Latinoamérica quien presentará la charla “Cultura de Innovación Amazon”, jueves 17 de noviembre, 12:00 horas.

 • Omar Mendoza González, profesor de carrera FES Aragón de la UNAM y socio fundador en Exabyte Consulting, quien ofrecerá la conferencia “Blockchain y usos más allá de las criptomonedas”, viernes 18 de noviembre, 10:00 horas.

 • Nanghelly Silva Anzaldúa, presidenta de la Comisión de Innovación y Desarrollo del Consejo Coordinador Empresarial, con la platica “Innovación y talento como motores de desarrollo y crecimiento económico”, viernes 18 de noviembre, 9:00 horas.

También se llevará a cabo un taller los días 16 y 17 de noviembre denominado “Introducción al Internet de las cosas (lot): Construye una estación meteorológica”, con un horario de 16:00 a 19:00 horas en el salón Galería del CM.

Al respecto el Colegio de Morelia informa a las y los interesados que se pueden inscribir en el correo: subdireccion.innovacion.icti@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *