Abarrotan concierto en el Colegio de Morelia

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre del 2022.- El Colegio de Morelia realizó con éxito el concierto Cora Saxofones, el cual contó con la presencia de más de 300 asistentes de todas las edades quienes disfrutaron de la gran velada con dicho género musical.

El concierto fue realizado en el interior del Colegio de Morelia y estuvo conformado por cuatro saxofonistas provenientes de Zacatecas.

Al respecto el director general de la paramunicipal José Manuel Álvarez Lucio destacó el interés del alcalde Alfonso Martínez Alcázar para que la institución se convierta en un espacio permanente para la expresión artística, ya sean exposiciones de pintura, danza, música, etcétera.

Por lo anterior, celebró que cada vez más la población de la zona norte de la ciudad se interese en asistir a eventos de este tipo.

Cabe destacar que el Colegio de Morelia fue una de las sedes del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.