Fortalecen trabajo y buena coordinación con talleristas de la Dirección de Innovación y Tecnología del CM

• Los talleristas agradecieron al CM las facilidades para impartir sus clases

Morelia, Michoacán; 27 de enero del 2023.- El director del Colegio de Morelia, Iván Barrales Alcántara se reunió con las y los talleristas de la Dirección de Innovación y Tecnología, quienes imparten más de 15 diciplinas en la paramunicipal, con el objetivo de continuar con la planeación y buena coordinación con la que se ha trabajado.

Asimismo, para ofrecer atención y educación complementaria de calidad a las y los morelianos del norte de la ciudad, y dar cumplimiento a una de las principales premisas del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En la reunión, Iván Barrales Alcántara destacó que se continuará con el trabajo para la mejora de los resultados y hacer que Morelia continúe brillando, ya que actualmente el Colegio de Morelia es considerado el centro comunitario más grande de la ciudad, al cual diariamente asisten a clases más de mil alumnos.

Cabe destacar que además de presentarse con el actual director, los talleristas expresaron su agradecimiento por todas las facilidades otorgadas desde la dirección de Innovación y Tecnología que encabeza Perla Cabrera Rojas, además de las jefas de departamento, de Innovación, Jacquelin Ramírez Ramírez y de Arte y Cultura, Mareli García Vargas.

Es de mencionar que estas 15 diciplinas que se imparten en el CM son de activación Física: Karate Do, Zumba, Yoga, Activación del Adulto Mayor, Patinaje, Meditación antiestrés, Jumping, Baile Latino, K- Pop Dance, Tahitiano, Danza Árabe y Folklore Infantil. Artes Plásticas, curso de Guitarra y Puntada Mexicana.

Además de las escuelas de Taekwondo, de Emprendimiento ¿Qué Rollo con emprender? Las inscripciones para todos los talleres están abiertas y los pueden consultar en el sitio web: https://colegiodemorelia.gob.mx/cursos-y-talleres, donde encontrarán detalles sobre horarios, material en caso de que se les solicite, costos, cupo y la liga de registro correspondiente.