Colegio de Morelia refrenda lazos interinstitucionales y de colaboración con INEA

• El convenio se mantendrá hasta que concluya la presente administración municipal

• Acercar a la población la educación formal y complementaria, el objetivo

Morelia, Michoacán, a 14 de abril del 2023.- El Colegio de Morelia refrenda lazos interinstitucionales y de colaboración con el INEA para que la plaza comunitaria continúe su permanencia en las instalaciones de la paramunicipal, hasta el final de la presente administración municipal.

Es de recalcar que durante la presente administración que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar se han otorgado todas las facilidades para que el INEA continúe prestando los servicios de educación y que las y los ciudadanos que no pudieron concluir o cursar la educación primaria y secundaria puedan hacerlo.

Es así que el Colegio ofrece sus instalaciones para que se practiquen los exámenes correspondientes a las y los estudiantes del INEA, y con ello tengan una oportunidad de mejorar sus vidas, lo cual es de gran interés del Gobierno municipal.

Además, que al refrendar este convenio el Colegio de Morelia replantea su vocación como institución facilitadora para acercar la educación tanto formal como complementaria.

Para quienes estén interesados en cursar la primaria o secundaria a través del INEA pueden acudir a las instalaciones del Colegio de Morelia o, a los números de teléfono 443 218 3287 y 443 193 6559.