Gobierno municipal impulsa en jóvenes la convivencia y el sano esparcimiento en Colegio de Morelia

• En puerta nuevo torneo doble de League of Legends Abierto y All-Stars 2023

• Se tendrá una bolsa acumulada de hasta $2500.00 pesos y la edad mínima de los participantes es de 13 años

Morelia, Michoacán; 21 de febrero del 2022.- Con la finalidad de impulsar en las y los jóvenes, la convivencia y el sano esparcimiento en un ambiente seguro y familiar, además de generar la cultura de la paz, el Gobierno Municipal que encabeza, el presidente, Alfonso Martínez Alcázar a través del Colegio de Morelia anuncia el nuevo torneo doble de League of Legends Abierto y All-Stars 2023.

Esta actividad con la cual se busca ofrecer opciones innovadoras y educativas para la población de la zona norte de Morelia, se realizará el próximo 25 de febrero en las instalaciones del Colegio de 12:00 a 20:30 horas. Tendrá una bolsa acumulada de hasta dos mil 500 a repartir entre los 3 primeros lugares de ambos torneos y la edad mínima para participar es de 13 años. El cupo limitado será de 8 equipos con PC y 8 equipos con teléfono móvil.

Cabe resaltar que el formato del torneo es Grieta del Invocador 5 contra 5, la inscripción al torneo tendrá un costo de 500 pesos por equipo, los espectadores pagarán 20 pesos por persona (habrá sorpresas para los primeros 50 espectadores).

Por lo anterior el Colegio de Morelia informa a las y los interesados que se pueden inscribir en: https://forms.gle/hfN4vU48chXGpCCr9. Asimismo comunica que de manera opcional los participantes pueden asistir con teclado propio, mouse o audífonos.