El Colegio de Morelia se une al DIF municipal para impulsar programa dirigido a jóvenes

•Con actividades educativas y recreativas dicho programa busca mejorar las condiciones de vida de las nuevas generaciones.

Morelia, Michoacán, a 25 de octubre del 2022.- Encabeza el DIF Morelia un programa que beneficiará a la juventud moreliana con espacios y actividades educativas, y de recreación que les permita tener un mayor desarrollo y formación para su futuro.

Es así que la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo en compañía del director general del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio realizó un recorrido por las instalaciones que formarán parte del programa de libre acceso a jóvenes.

Con dicho programa las y los jóvenes podrán tomar clases de talleres educativos y de recreación, con la finalidad de que tengan una vida plena y con mayor desarrollo.

José Manuel Álvarez Lucio, explicó que a este proyecto se sumarán diferentes dependencias municipales y tendrá como sede el Colegio de Morelia.

Entre las actividades a las que podrán acceder los chicos, serán: acceso a una computadora para hacer sus tareas, jugar videojuegos, pin pong, futbolitos, pero también tomar clases educativas, de cocina, mixologia (creación de bebidas), así como actividades deportivas, calistenia, telas colgantes y capoeira, al igual que actividades de tipo tecnológico como producción musical.

«La idea es crear un programa donde el DIF Morelia sea quien encabeza y el CM sea sede, para que los jóvenes ocupen su tiempo en actividades de recreación sana pero también educativas que les permita tener mejores oportunidades de vida»,